Los primeros minutos del compromiso fueron de pocas llegadas y opciones de gol, para mala fortuna el jugador Hernán Barcos, quien durante la semana venía realizando trabajos de recuperación, volvió a sentir molestias y de inmediato ingresó Juan Luis Anangonó.
El equipo local fue el encargado de tratar de tomar las riendas del partido, ante un conjunto universitario que salía rápido de contragolpe, lo mejor del equipo visitante estuvo en los pies de Anangonó, quien se perdió la primera frente a Máximo Banguera.
Barcelona con poca generación y con mucha imprecisión vio complicado el panorama para hacer daño en la defensa visitante y su acción más peligrosa la encontró recién al minuto 45, cuando Erick Castillo se perdió una acción inmejorable con un Gabbarini, casi jugado.
Para el segundo tiempo, Damián Díaz, ingresó por Marcos Caicedo de discreto partido, mientras que Liga de Quito mantenía su esquema sin ninguna modificación.
En el minuto 60 complementaria el conjunto 'Albo' iba a encontrar la ventaja, tras una serie de rebotes en el área de Barcelona, el ex jugador Canario, Juan Luis Anangonó, fue el encargado de enviar el balón al fondo de arco.
Con este resultado el conjunto de LDUQ es el nuevo puntero del Campeonato Nacional desplazando a Barcelona a la segunda posición tras lograr ganarle los seis puntos disputados.
No hay comentarios
Publicar un comentario